Nuestra
historia

AMATITÁN JALISCO, MEXICO  20°50′11″N – 103°43′56″W

“Tequila Tezcazul” se elabora a mano en el pequeño pueblo de Amatitán Jalisco, México. Algunos consideran que este lugar es el verdadero lugar de nacimiento de la conocida bebida Jaliscience llamada Tequila.

Lleva ese nombre como un homenaje al antiguo dios azteca, Tezcatlipoca “Espejo humeante” Dios del cielo nocturno y de la memoria ancestral. Este dios disfrutaba de cambiar las cosas y aunque muchas veces no le salían bien, en otras tenía mucha creatividad creando cosas increíbles. Tezcatlipoca también se conoce como “Tezcatlipoca Azul”, la asociación por la cual se agregó la palabra en español “Azul” a nuestra marca y etiquetado.

Empresa
orgullosamente mexicana

Misión

Añejar el tequila es una habilidad magistral, más arte que ciencia. Usamos el tiempo para nutrir nuestros tequilas lentamente. Nuestro proceso paciente y artesanal da como resultado una calidad rica y suave y una profundidad de carácter que no se puede lograr escatimando esquinas. Hay muchas formas de hacer tequila, pero solo conocemos una, ¡La forma correcta!

Valores

Brindar una bebida de calidad que inspire un sentimiento de satisfacción, a tal grado que nuestros clientes se sientan siempre animados a comprar nuevamente solo por la calidad que nos define.

  • Respeto por el tequila y su historia.
  • Amor por nuestro producto y los clientes.
  • Compromiso ante todo.
  • Responsabilidad Social.

Visión

Una vez embarcados en nuestro camino, no comprometeremos la calidad de nuestro Tequila por ningún motivo.

Tequila Tezcazul – El tequila orgánico, hecho a mano, artesanal, bien descansado, único y sabroso. ¡A disfrutar!

¿Qué nos hace diferentes?

Pasa tu tiempo con Tezcazul y abraza la magia, el espejo humeante que revela tus deseos más profundos y complementa tu energía creativa. Tezcazul es el espíritu de nuestros antepasados, el resultado de un viaje probado en el tiempo en busca de una bebida magistral y única. Los aromas y sabores tienen su origen en la historia y cuando el fuego se encontró con el agave por primera vez, se produjo la bebida mágica de los antiguos dioses aztecas y se dictó nuestro destino. Al igual que el espíritu ancestral histórico, nuestro tequila no contiene colores ni sabores artificiales y es 100% orgánico y elaborado a mano en la tierra del Tequila. Un manjar para todos, desde los paladares más excéntricos hasta los coleccionistas más agudos. ¡Disfruta, crea tu historia y bebe siempre responsablemente!

ccimage-gc551168f4512638bebf0d9ba838560434bddb75d75334e49d22b2db0f81ff7ff930d0e7a3ad3c56b0b1230d6f6f3864b-4-300x600 copia
Idioma / Language »